martes, 15 de noviembre de 2011

Solozábal Industrial ahora es más Exclusiva



Tras cuarenta y cinco años en el mundo inmobiliario y cinco años trabajando con un equipo de cuatro comerciales dedicados al mercado industrial de La Rioja, Inmobili comercializa una de las carteras de producto más importante por variedad y equilibrada. Ahora da un paso más allá y a partir del 11 de noviembre de 2011 empezará a trabajar todos los nuevos inmuebles en EXCLUSIVA.


El objetivo no es otro que poder ofrecer un mejor servicio tanto a los propietarios como a los empresarios y emprendedores que acuden a nuestras oficinas en busca de su nueva ubicación.

Los propietarios obtendrán un asesoramiento integral ofrecido por comerciales especializados en este sector y con dedicación exclusiva, orientado a obtener los mejores resultados, y asegurar el buen fin de la operación.

El empresario en busca de una nueva ubicación encontrará una cartera en exclusiva, de la que obtendrá el inmueble idóneo y en del que se informará y mostrarán todas sus pegas y virtudes para su actividad.

El entramado industrial de La rioja y especialmente el área metropolitana de Logroño sobre la que centramos nuestra actividad ha sufrido grandes cambios en estos últimos años y se merece un tratamiento especial y profesional, y este solo se puede dar si se trabaja en exclusiva con los productos en cartera.

La exclusiva con Inmobiliaria Solozábal buscará siempre la colaboración con cualquier inmobiliaria tanto a nivel nacional como regional. Así unimos nuestras fuerzas y conseguimos satisfacer al mercado, como hasta el momento hemos realizado con tan buenos frutos.

En este mercado no se puede boicotear, ni perjudicar a compañeros de profesión, buscando un beneficio a corto plazo. Aún encontrándose en posición dominante como es la situación en la que ahora se encuentra Solozábal Industrial, nuestra filosofía siempre ha sido la de cooperar y aprovechar las sinergias para satisfacer a todas las partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario