miércoles, 21 de julio de 2010

Oportunidades empresariales



Todos sabíamos que iban a ir apareciendo oportunidades para empresas, que no había que dejar pasar.





Y estas ya han llegado, dos claros ejemplos son un terreno en el polígono industrial El Sequero de 23.500 m2 a 65€/m2 precio no negociable y otro en Portalada II en una situación increíblemente buena a un precio de 180€/m2.

Ahora todos esos empresarios con proyectos que se excusaban en que los precios no habían bajado, en que no había nada en La Rioja que valiera la pena, etc... ya no les quedan pretextos. Lo que tienen que hacer ahora es aprovechar estos momentos posicionarse y mientras el resto de los empresarios duermen la mona de los excesos de años anteriores, ellos comerles el mercado, y haciéndose con los mejores inmuebles al mejor precio es la forma de empezar.

Esto también sirve para que los propietarios que venden, mejor dicho que ofrecen, naves antiguas a precios altos porque el año 2005 un vecino la vendió o alquiló a tal o cual precio precio, cuanto antes se reciclen y ofrezcan sus bienes al mejor proyecto aunque sea ganando menos, antes empezarán también a recibir rendimientos que de otra forma no van a llegar. Porque aquel que piense en cerrar un inmueble esperando a que vuelvan los buenos tiempos, más le vale espabilar, porque no creo que los volvamos a ver en muchos, muchos años.

Desde Inmobiliaria Solozábal queremos de nuevo invitar a aquellos emprendedores a que nos visiten para que les localicemos la mejor ubicación para sus ideas e ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario