jueves, 27 de agosto de 2009

Ayudas

Para todo aquel que está pensando en poner un negocio lo primero que se le viene a la cabeza es si recibirá algún tipo de ayuda, y eso es un gran error, lo primero que debe plantearse es si quiere realizar ese esfuerzo, porque va ser grande y la dedicación y la falta de sueño.
Pero de todas formas una buena idea siempre merece intentarse.

Para todos aquellos que lo vayan a intentar siempre les será útil una visita al ADER que aunque no puedas contar con que te den algo, si al final, recibes pues bien venido sea.

Ellos te informarán de lo que puedes solicitar, porque oye una ayuda a comprar equipamiento informático (ordenadores, impresoras, redes, software, etc), adquirir una parcela industrial, o una nave o pabellón, cambiar la imagen corporativa o apoyarte en la financiación nunca nos vendrá mal.

Eso si lo que no debes hacer es supeditar tu negocio a si te dan o no un cierto apoyo, porque sino ese es un mal negocio seguro. Igual de mal está, el hecho de que muchas empresas maquillen inversiones que no necesitan para una vez recibirlas dejar de producir y si te he visto no me acuerdo.

Lo poco que hay para repartir hay que darlo a quién realmente lo necesita y no a los especuladores de siempre.

(Son mejores 15 empresas pequeñas que generen 45 empleos que una multinacional grande que genere 80)
¿quieres invertir en La Rioja?, te damos razones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario