martes, 6 de octubre de 2009

¿Esperamos?

Esto es lo que todo el mundo se plantea actualmente, ¿esperamos para invertir?, ¿para comprar?, ¿para poner en marcha esa nueva idea?, es que claro todo está tan mal, el futuro es tan negro....
Y es cierto si nos dedicamos a leer la prensa, ver ciertos canales de economía en la tele (que yo sinceramente había podido seguir viviendo sin ellos), y hacer caso a nuestros amigos cuando estamos de pinchos, pues entonces nunca haremos nada y vendrán otros los más listos o incluso empresas extranjeras a aprovechar este momento que como hemos dicho otras veces es el de la gente valiente con nuevas ideas.

Mi recomendación, nunca hay que esperar para poner en marcha nada, si ves que es tu momento, sin importar lo que leas o veas o escuches..... Porque si sale mal y realmente lo tenías todo bien pensado, estructurado y planteado pues no se puede pedir que todo el mundo triunfe a la primera.

Pero recuerda quién espera al final siempre hay alguien que se le adelanta y entonces siempre será un segundón.

¡Pongámonos! en marcha esta ciudad, comunidad y país entre todos los empresarios y emprendedores sin esperar que vengan a decirnos que todo va bien, que hemos cambiado a un gobernante y que este tiene buenas ideas (eso lo querría ver yo), ni nada por el estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario