miércoles, 2 de diciembre de 2009

Nuevas oficinas




Inmobiliaria Solozábal con el fin de poder mejorar los servicios que actualmente ofrece a todos sus clientes inaugura nuevas oficinas.

Su ubicación en Gran Vía 12 Entreplanta viene influenciada por la existencia ya, de una de sus oficinas comerciales a pie de calle.

Con este movimiento quiere mejorar su actividad diaria y acercar físicamente sus departamentos comercial, administrativo, directivo y legal, aumentando de esta forma la productividad de todos los estamentos de la empresa.

Las nuevas oficinas han sido totalmente reformada para poder ofrecer a los empleados puestos de trabajo mejor acondicionados a cada actividad. También ofrece al estar en el mismo centro de Logroño una magnifica comunicación mediante la red de transporte publico evitando el uso de vehículos particulares.

Con este menor uso de transporte privado y una redimensión del tamaño de sus oficinas, Inmobiliaria Solzábal pasa a ser mucho más eficiente en el uso y ahorro de energía propiciando de esta manera un mayor respeto por el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario