lunes, 7 de septiembre de 2009

Rentabilizar lo inmobilizado


Ya se tardaba en ver las sinergias que podían generar dos negocios como el inmobiliario y el de energías renovables.

Empresas especializadas en el sector industrial como Inmobiliaria Solozabal ha decidio dar un salto y servir de intermediario entre las empresas que busquen ubicaciones para colocar paneles solares sobre cubiertas y los propietarios de estas.


Con los últimos ya los une una relación debida a la experiencia en la comercialización de naves industriales, y con los primeros, las empresas instaladoras, el dinamizar unos mercados que no deben quedarse parados por culpa de la crisis.

A través de su departamento industrial y legal Inmobiliaria Solozabal ofrecerá este nuevo servicio que proporciona al propietario de una nave o parcela industrial el explotar económicamente algo que anteriormente para el solo suponía en el mejor de los casos los costes de mantenimiento.

Siendo la empresa instaladora la encargada de los estudios técnicos y económicos. A esta la inmobiliaria le ofrece el conocimiento del producto como el contacto inicial con la propiedad, de esta forma se produce un importante ahorro de tiempo y comercial.

Inmobiliaria Solozabal por su meticulosidad en el trabajo se encargará del buen fin de la operación aportando a las partes su experiencia en intermediación profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario