martes, 29 de septiembre de 2009

Y ahora ¡a trabajar!

Una vez pasado San Bernabe, el largo y caluroso verano con sus merecidas vacaciones y las fiestas de San Mateo es hora de que el tejido industrial se ponga en marcha.

Tenemos que olvidar lo que dice la televisión, la radio, la prensa, los blogs, todo y centrarnos solo en nuestro negocio.

Que nos va mal
, lo que no tiene salida mejor es apartarlo y buscar nuevas iniciativas en las que volcar nuestra creatividad y espíritu empresarial.
Que no nos va bien, buscar la solución, renegociar deudas, reducir costes, invertir en publicidad, diversificar nuestros productos, etc...
Que nos va bien, pues seguir por ese camino sin dejar de estudiar nuevos mercados en los que ahora han quedado mucho pastel para repartir por la desaparición de empresas, y prepararnos para que cuando la demanda crezca estemos preparados para asumirla y no dejar a nuevos competidores instaurarse en nuestro sector.

La cuestión que todos sabemos y conocemos es que nadie va venir a ayudar al empresario riojano o español, visto lo nefasto de las manos y mentes que nos gobiernan.
En cuanto uno decida tirar para delante y el vecino lo vea y le siga y así hasta el infinito veremos que con buenos empresarios, buenos gestores, grandes innovadores y un espíritu emprendedor no hay crisis, ni recesión que nos frene.

Inmobiliaria Solozábal
está aquí para apoyar a todas esas personas que creen que la crisis tienen una única solución buscar un nuevo objetivo que alcanzar, centrarnos en él y olvidarnos en lo posible de todo lo que nos rodea y de los pesimistas que intentaran hundirnos por que ellos no tienen lo necesario para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario